Hola mi gente, espero que se encuentren muy bien.
Agradezco a quienes han comentado el último episodio y espero más se motiven a hacerlo :D
Esta vez traigo la primera versión de una escena del episodio 25, además de crear otro escenario que tuve en mi cabeza desde que comencé a trabajar en el episodio. Sin embargo, cuando llegué al momento de llevarla al cabo no me parecía que aquello fuera el camino correcto; ya que, si... sería una escena bastante genial o cool si podría decirse así, pero aquello le quitaría puntos de manera narrativa o al menos eso es lo que creo.
Espero que esto sea de su agrado, además quiero revivir esto así que trataré de ser lo más activo posible :)
-o-
Primeape intentó atacar incluso con sus jabs, pero todo lo que intentaba era inútil ante estos Crobat.
SLASH
SLASH
El cuerpo del pokémon luchador obtuvo varios cortes, pronto la fuerza en sus piernas comenzó a debilitarse y apenas podía mantenerse en pie.
-Acróbata- Susurró el ninja para luego hacerle una señal a su Weavile para que se encargara de Pikachu.- (Curioso, ese Pikachu parece más afectado por la muerte de Blaine que el niño).- No, Hisao sabía que no era tan simple; Ash solamente esta reforzando la imagen que estaba dejando en la mente del ninja.- Quizás pienses que estoy mintiendo, pero es gracias a ese anciano que tus pokémon se encuentren aún vivos ayudando a los civiles.
Pikachu recibió de lleno un puñetazo, seguido de varios más.
-¡Puño bala!- Exclamó a todo pulmón, Scizor interceptó a Weavile a tiempo de que conectara un golpe letal a Pikachu; para luego abalanzarse contra el pokémon siniestro intentando conectar su ataque de prioridad sin éxito alguno.- ¡No te detengas Scizor, debes darle tiempo a Pikachu para que se recupere!
Su vista se enfocó un momento en el azabache.- ¡Ash, no te culpes! ¡Si Blaine murió, es culpa de este bastardo!
-Descuida... Esto no ha doblado mi voluntad.- Comentó con calma, una calma que no parecía natural.- Al contrario...
Era la calma antes de la tormenta.
-¡Blaine no murió en vano!- Sus Pokémon se encontraban bien, todo gracias al líder de Isla Canela y ahora lo mínimo que podía hacer por él era salvar a Kanto de los Rocket.- ¡Ganaremos en su nombre!
Para sorpresa de Hisao, las fuertes corrientes de aire que potenciaban la velocidad de sus pokémon desaparecieron tras el grito del azabache.- (¿Cómo? No tienen ningún pokémon en el campo que pueda crear un viento afín... a no ser, que tenga un pokémon oculto desde un principio).- El ninja maldijo el no investigar bien la zona antes de realizar su primer movimiento, ahora solamente tenía de unos segundos para poder hacerse con la victoria.- ¡Aun si has neutralizado el viento afín es demasiado tarde para cambiar el resultado! ¡Tus dos pokémon no están en condiciones de...
PAAAM
Primeape había logrado contraatacar, conectando de lleno en uno de los Crobat.
Su mirada era la representación de la ira.
El segundo Crobat apenas pudo alejarse a tiempo, estaba seguro que si se mantenía en el rango de alcance de Primeape tendría el mismo destino que su compañero.
-¡Crobat, aunque no lo demuestre ha recibido mucho daño!- Hisao dejó llevarse por sus emociones, sabía que si les daba un instante para recuperarse estaría en graves problemas, tenía que seguir presionando.- ¡Weavile! ¡Ustedes también hagan algo!
Aunque los rocket quisieran acabar con Ash y sus pokémon, la Rapidash de Kaori limitaba sus movimientos con sus ataques de fuego. Dándole tiempo suficiente a su entrenadora para llegar hasta Pikachu y darle una baya para que este recupere algo de sus energías.
Crobat atacó con aire afilado, pero Primeape golpeó con furia el suelo creando unas rocas de gran tamaño que protegieron a todos. Ash lo regresó a su poké ball antes que cayera y le agradeció internamente por todo lo que había hecho hoy.
-He pecado de ingenuo y alguien sufrió las consecuencias.- Murmuró el chico y utilizando los segundos que le había otorgado Primeape, aprovechó de lanzar a su siguiente pokémon para acabar con esto.- ¡Kaori, Gary cúbranse!
Hisao y Weavile intentaron llegar hasta el azabache, pero Pidgeot ya había emergido de su poké ball y su bastó de un movimiento de sus alas para lanzar tanto a ellos como el resto de los rocket por los aires.
No podía hablar, pero los rocket podían jugar que Pidgeot les decía: Este es un verdadero ataque de aire.
Hisao intercambió una mirada con el azabache por un instante, antes de ser atrapado junto al resto por un poderoso tornado creado por él pokémon volador.
-(Nada mal niño).- No saldría ileso, pero podría sobrevivir a esto y sutilmente observó a su Weavile que había logrado crear un sustituto para disminuir el impacto.- (Todavía estamos en el juego).
Kaori con una mano afirmaba con fuerza su gorro mientras que con la otra sostenía a Pikachu, Gary apenas podría mantener su ojo derecho abierto y estaba atento a las rocas creadas por Primeape; estas comenzaban a deshacerse lentamente con cada segundo que pasaba.
Pidgeot notó que su tornado comenzaba a desaparecer antes de lo previsto, la temperatura disminuyó por un momento seguramente a causa de Weavile.
Ash veía como varios de los rocket caían inconscientes, otros pocos no tuvieron tanta suerte y no pudo evitar lamentarse por eso.- (Ya habrá tiempo para lamentarse... ahora lo importante es acabar con esto lo antes posible).
No había rastro de Hisao ni de sus dos pokémon.
-o-
Swampert los maldijo en más de una ocasión.
Torkoal y Corphish hicieron todo lo posible para que el invasor se enfocara completamente en ellos, siendo el pokémon crustáceo quién más se arriesgaba con el combate cuerpo a cuerpo mientras la tortuga de fuego sorprendió a su oponente utilizando el ataque que más pavor le causaba.
Rayo solar.
Decidido a ignorar por un momento al diminuto Corphish, Swampert logró invocar una roca afilada que bloqueó sin problemas el rayo de energía. No obstante los golpes consecutivos del pokémon tipo agua comenzaron a afectarle y antes de recibir un daño severo se aseguró de conectar un contragolpe que mandó a Corphish varios metros atrás.
Torkoal había logrado posicionarse en un mejor ángulo y volvió a lanzar el rayo solar, pero obtuvo el mismo resultado.
Pero mientras eso ocurrió, un habitante del pueblo encontró una apertura mientras el enorme pokémon utilizaba el movimiento tipo roca.- (Ahora Machoke).
Swampert casi sin darle importancia, se giró hacia su izquierda casi instantáneamente y le bastó de un golpe para casi acabar con la vida del pokémon tipo lucha. Los habitantes del pueblo ahogaron un grito al percatarse que esta batalla pertenecía a una liga totalmente diferente.
Otra ola se formó y con esto obligó tanto al profesor Oak como a Tracey actuar, creando un campo de energía que logró proteger a los inocentes. Aunque la mayor sorpresa fue ver como a pesar de todo eran empujados por la potencia del ataque.
Swellow ayudado por Fearow lograron salvar a tiempo a sus compañeros, Ivysaur y Torkoal lanzaron un rayo solar desde el aire obligando que su enemigo se abriera paso por la zona para salir ileso de sus ataques.
Hasta que frente a Swampert emergió Gabite, quién había reunido una gran cantidad de energía en su boca y lanzó de lleno su cometa draco que al impactar en su objetivo provocó una gran explosión. Pero incluso antes de que el humo comenzara a esparcirse una mano de Swampert atrapó al joven dragón, este intentó liberarse mordiendo la mano de por sí ya lastimada del pokémon de Giovanni, pero Swampert no tenía intensiones de hacerlo hasta matarle.
Cuando la energía congelante se estaba formando en su mano, unos látigos cepa se habían aferrado a su cuello y lo jalaron hacia abajo intentando hacer que perdiera el equilibrio.
Antes que se diera cuenta, Ivysaur estaba justo abajo de él con su bulto brillando casi con la misma intensidad del sol.
Una enorme sombra comenzó a cubrirlos a todos, Ivysaur internamente se sorprendió que su contrincante haya creado otra oleada de agua lodosa tan rápidamente; Pero incluso si recibía aquel ataque de lleno se aseguraría que Swampert recibiera de lleno su rayo solar.
BOOOM
Pronto tanto Gabite como el inicial fueron arrastrados por la potencia del agua, aunque este último tenía una pequeña sonrisa a pesar de que su cabeza daba vueltas y era incapaz de abrir los ojos a voluntad.
Por otra parte Swampert se arrodilló, su respiración era entre cortada y por un segundo su visión se había nublado hasta que la silueta de Giovanni apareció en su mente.
-Llegaste a este mundo para hacer grandes cosas...
-¡!- Aquel recuerdo fue suficiente para reanimarlo y con rugido se puso de pie, logrando bloquear con maestría el pájaro osado que por la potencia lo obligó a retroceder varios metros.- ¡Realmente están siendo un dolor en las bolas!
Incluso si Swellow ya se había retirado intentó conectar con su ataque tipo roca, incluso si ninguno de ellos era alcanzado había creado tiempo suficiente para recuperarse y atacar de mejores maneras.
Una aura de tono celeste comenzó a cubrirle, sus adquirieron el mismo color dando a entender que su habilidad torrente se había activado.
Incluso si tuviera que morir más de una vez hoy, se aseguraría de llevar a todos estos tipos consigo.
-o-
¡Mierda, mieeeerda!
¡Realmente me gustó la segunda escena! ¡Y eso que la escribí recién! xD
La primera como comenté al inicio es parte de la primera versión que había escrito sobre Ash y compañía reaccionando a la muerte de Blaine, no la subí completa porque el inicio era muy similar salvo que en vez de corpulencia Primeape utilizaba roca afilada para intentar frenar a los Crobat; pero la noticia les había afectado lo suficiente para reaccionar unos segundos después de lo esperado; segundos más que suficientes para que uno de los Crobat creara aquellas ráfagas de aire.
Lo que sí me lamento de no haber guardado fue como la noticia afectó a Gary, repito casi igual salvo que mientras los Crobat "cortaban" a Primeape un poco de su pelaje volaba alrededor del castaño y que cuando este pasaba cerca de su rostro es cuando Gary reacciona, entre maldiciones ayuda a Pikachu y luego pasa lo que ya leímos más arriba.
¿Por qué la cambié? Bueno, siento que la primera opción si funciona mejor en demostrar que todo esto está sucediendo en segundos; pero siento que falla en como se sienten algunos personajes y bueno desde un inicio nunca pensé en querer hacer un drama cuando se enteraran de la muerte de Blaine. En primer lugar por mucho que el anciano sea una figura importante para Kanto no lo es para el elenco principal salvo a Gary e incluso con este último no podría decir que esta muerte le obligara a abalanzarse contra Hisao sin importarle su propio bienestar a diferencia de su abuelo, Tracey o algunos de sus dos amigos presentes; aunque claro que Blaine sigue siendo alguien que destacó en la vida de Gary lo suficiente para dejar su miedo a ser lastimado y luchar sin dudas.
Además que el "clímax" de la batalla es más abrupto y sacrifica un poco a Hisao como antagonista, ya que en esta escena se deja llevar más fácilmente por el pánico y eso fue lo que más me hizo detenerme para decir: "Si, esto puede quedar mejor".
En cuanto a Swampert, como comenté al inicio desde que creaba en este episodio me imagina a Ivysaur posicionarse debajo del enorme pokémon y conectar de lleno un rayo solar, similar a como conecta uno de sus ataques en el Smash Bros.
Pero en mi mente hasta conectaba tres consecutivos, TRES.
Claro que no eran de la misma potencia que uno normal, pero quería como vincularlo con el entrenamiento en el monte plateado donde intentaban lanzar el ataque de energía solar con la mismo potencia que lo harían en una zona cálida.
Pero luego con el día soleado de por medio, me di cuenta que aquello como que no serviría y mientras más avanzaba, ya queriendo solo publicar me di cuenta que no había creado ninguna parte para meter esto.
Y en sí, siento que el segundo acto con Swampert pudo ser mejor, mucho mejor. Nunca tuve la idea de convertirlo en un combate largo, pero si quedaron varias cosas en el tintero como por ejemplo una escena más detallada de como Fearow se une a la lucha; el tóxico conectado a Swellow igual sería mas una estrategia de ambos pokémon y aquello llevaría a un combate más parejo, hasta crear la apertura para que Ivysaur conectara el golpe de gracia.
El resultado similar, pero Swampert huiría más por decisión propia que por llamado de Giovanni; como quedó claro este pokémon no le teme y lo sigue más que nada porque realmente quiere hacerlo, pero más importante porque le aprecia.
Y esto por hoy, espero que les haya gustado y me gustaría leerlos para saber que piensan de estas escenas :)
Pisco es peruano :V
ResponderEliminarClaro que si mi bro, claro que si :)
Eliminar